Leer.
martes, 26 de diciembre de 2017
Ya ni escribir me nace, este ansiedad que yace en mi pecho me está frustrando y devora con aceleración mi alma, no quisiera verme en vuelta en más abismos, en más laguna mentales, ahora son tan grandes que me pierdo en ellas, ya no veo nada, no veo sueños o metas (Aunque jamás los tuve) no veo a quien deseo ni a quien aprecio, cada vez siento la distancia entre aquellos que les llegué apreciar, por que algunas cosas deben de ser tan difíciles, fruslerías aquellos pensamientos inicuos que me invaden.
¡Dios mío! ...
¿Acaso me sientes? ...
Por qué ahora, el fin de este año y sigo sin sentirlo...
domingo, 29 de octubre de 2017
Cansancio
Eso me entristeció bastante, pero al fin y al cabo decidí aceptarlo, quizá para esto sea un gran final o no.
Pero debo ya dejar las pataletas y juegos infantes y ponerme seria con lo que defina ahora.
No obstante, seguiré siendo la misma persona, tan diversa y tan seria o un poco divertida.
Seguiré al menos dando una sonrisa aunque se marque mi piel aun más.
Daré un paso final.
Solo 1 y me dejaré llevar por fin, en el ciclo de la vida.
lunes, 23 de octubre de 2017
Pero no hablarle, observarle desde lejos.
Como detesto estas noches de incertidumbre donde la desdicha domina mi ser, donde me duele el cuerpo y mis ganas de vivir se esfuman en pequeños pétalos de esperanza marchitos.
Ruego por que el frío de mi corazón se desvanezca, no lo entiendo.
Me siento tan mal como si de verdad hubiese perdido algo, quiero respuestas, eso es lo que más anhelo respuestas coherentes con la vida.
Necesito un guía, o al menos quien me diga en que momento puedo frenar.
Mi verdadero yo anda dormido, anda tan dormido y mi falso yo, me abandona poco a poco entonces... ¿Quién soy?
¡Quién demonios soy!
Sabía que tantas confusiones tantos relatos e historias harían mi mentalidad añicos.
Debería enclaustrarme, así no haría daño a otros , ni me haría daño a mi.
Estoy harta de ver esos ojos día a día juzgándome, haciéndome perder la cordura poco a poco.
Quiero perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme, perdonarme.
viernes, 22 de septiembre de 2017
El inicio del equiniccio
¿Qué me traes de nuevo?
Desperté sin la bienvenida al mundo de nuevo, fue triste, hace tantos meses no sentía la plena soledad y insatisfacción que ahora siento, todo es tan efímero, tan incompleto, ¿qué se debe hacer para sentirse bien? he marcado tanto mi alma con problemas diminutos y enredos mentales.
Dulce otoño.
Mi corazón latirá con ferocidad y amará como una poeta empedernida, aquella que sienta la pasión como la siente la luna y el sol cuando eclipsan, ¡Oh bella estación! mi ser está tambaleándose en la cuerda floja, perdiendo el amor, perdiendo la tentación de seguir sintiendo el mundo con mis manos.
Está sensación tan estrecha e insegura, me azuza a realizar crímenes.
Dulce otoño.
Haz que los vientos susurren mi ventana y me cuenten una historia donde pueda imaginar que al menos siento la plenitud de la vida, una que me haga fantasear y sentir hambre por la vida, una que me lleve a la infinidad de descansar en el lecho del descanso, una que no manche de carmín mis prendas marfil...
Dulce otoño....
Oh dulce otoño que has iniciado y no te di lo mejor de mí. regálame una última oportunidad
miércoles, 13 de septiembre de 2017
Despedida
Aunque dudo la verdad que alguno me lea, quiero decir.
Que los extrañaré de todas formas, no digo que han muerto para mí, simplemente cambiaron de camino y ya no nos veremos más.
En especial tú.
Felino que cambio por completo mi perspectiva de la vida, fue un encantador escenario a tu lado, gracias, me quito el sombrero ante ti, por que tu magnifico escribir siempre será único en la biblioteca de la mis pensamientos.
Aunque no puedo evitar sentir esta sensación tan estresante y odiosa en mi pecho, siento la agonía de un cuchillo clavado en el.
Sinceramente deseo que la felicidad se cruce en sus vidas...
Los echaré mucho de menos ^^
domingo, 10 de septiembre de 2017
Desearía, un sólo momento uno más tan sólo un poco, uno donde pueda sentir la plenitud de su presencia...
martes, 18 de julio de 2017
Ella...
Este aire tan nostálgico a devastado más su cordura, recordando el ayer, uno que tan solo le sonreía, uno que entre más claro se veía, más lo perseguía, "no se puede ser siempre sincero con los sentimientos", era su frase...
Hasta que la gota más grande rebosó el vaso y ella cayó y cayó en un abismo de emociones incontrolables.
¿Porqué debía marcharse? ¿Porqué cometió el último delito?
Lo sé, ella me lo dijo, ella me dijo que deseaba entregarse a las manos de un imponente demonio u ángel y así acabar con ese sentimiento tan nefasto.
El exquisito ardor de las llamaradas del infierno serían nimiedades ante está apesadumbrada esencia que dominaba dentro de ella
¿pero?
¿Pero la comodidad del edén en el cielo sería algo más conveniente?
Solo encapricharían a su sentimiento a perdurar en el más intimo lugar de su ser.
sin embargo, ella no lo pensó 2 veces y introdujo su mano en el interior de su pecho y arrancó su corazón de raíz, con lágrimas en los ojos y sus labios temblorosos y la gran tempestuosidad de su alma lo tiró al mar, como una joya perdida quedaría y jamás nadie lo obtendría.
Y en ese entonces, ella se fue.
domingo, 16 de julio de 2017
Al final aquel mago, con cientos y cientos de hechizos, desapareció tras un chasquido de sus dedos.
Lo único que dejó, fue la nostalgia del ayer, un arduo sentimiento que predomina en mi corazón sintiendo las lagrimas a punto de caer
Me temo que el día que yo desaparezca, aquellas mágicas aventuras , se desvanezcan conmigo, desearía conservarlas incluso después de la muerte.
jueves, 13 de julio de 2017
A veces.
Apesadumbrada por esta nueva sensación.
No siempre es fácil dejar ir a alguien, más cuando ese alguien ya está buscando su felicidad y para su suerte, la está encontrando
No se puede engañar al capricho, siempre queremos que aquellos que una vez feliz nos hicieron, se queden en nuestra vida creando nuevas expectativas para nosotros.
O al menos eso siento yo.
En estos momentos siento un nudo en mi garganta donde tengo la confusión de los sentimientos.
Quisiera poder gritar y hablar con sinceridad, y sentir que me son sinceros.
Por que las mentiras me consumen.
miércoles, 12 de julio de 2017
Molestia...
Por qué cuando das un trago del más dulce cáliz , termina volviéndose una horrible y amarga bebida ? Cuando todo parece ir bien, algo debe estropearlo, que falta de respeto por parte de algo tan atrevido y grosero, debería callarse y guardar sus sentimientos y carácter desagradables para si mismo, irse a la profundidad de una mina abandonada y perderse, por qué arruinar la tranquilidad de otros ? Cuando simplemente puede ser silencioso !
viernes, 30 de junio de 2017
Manojo
Estoy preocupada, muy preocupada.
Siento que mi vida se está yendo por la cloaca, no deseo que ella sea un manojo de ideas comunes que simplemente crecen y cuando llega el momento, mueren.
¿Acaso la aventura en qué momento comienza?
No he sentido amor, siento mi corazón demasiado revolcado excavando a fondo intentando encontrar los sentimientos que cada día persivo pero como el frío en víspera de verano se fue en un santiamén, nada llena el eterno vicio de mi corazón.
Nada...
jueves, 15 de junio de 2017
Un adiós no muy lejano
Pienso que los cambios son odiosos y detestables, pero a veces muy amigables, te dan grandes aspiraciones y ganas de vivir, pero aun así, cuesta creer que aunque no estés de acuerdo debes irte como lo planean otras personas que creen que hacen el bien.
Hace unas semanas se definió mi futuro
Abandonar en cuestión de minutos todo lo que con poca facilidad logré construir en un lapso de tiempo no muy corto
Me siento desdichada, no deseo cambiar mi vida, y se que esto es colosal.
¿Por qué de nuevo?
-Suspirar-
Aveces pienso que mi panorama es muy grande para lo que yo logro pensar.
Me niego, me niego rotundamente a marcharme ¿pero tengo opción? no...
Aunque debo admitir que una pequeña vocesita me dice
-Puede que esto te sea conveniente-
Yo...
Sé qué podría ser bueno, pero... eso significará.
Estar sola de nuevo.
Donde me encuentre encerrada dentro de tantas paredes blancas y la pequeña ventana que da hacía la libertad.
Ahora sin un guía, creo que estoy un poco más ciega y perdida de lo que ya estaba.
Que sensación tan nefasta, mi alma se encuentra apesadumbrada, como una melodía triste, dedicada a una noche fría y solitaria
Donde las estrellas se desvanecen y la luna apaga su brillo
Donde lo único que se puede escuchar es el tenue soplar del viento...
martes, 6 de junio de 2017
¿Por qué será?
Sentí que le amaba, sentí que adoraba cada uno de sus aspectos, a pesar de todo, aun suspiro por ellos
No lo entiendo.
Sus besos, son tan secos, tan fríos, tan poco para mí.
Ojalá alguien pudiera explicarme que significa todo esto
miércoles, 3 de mayo de 2017
La condena
Cuando todo es tan apasionado y tan firme, simplemente un pequeño suspiro hacía temblar tu corazón con fervor, sentir ese estremecer en todo tu cuerpo y saber que amabas a esa persona
¿Pero qué sucede cuando esta se va sin decirte más ? ¿Qué sucede cuando te das cuenta que fuiste tú quien esfumó todo lo que sentía con tu manera de ser?
Más que un lamento es un llamado, ¿A quién llamo? no lo sé, a quien se ose leer mis ruegos y mis suplicas, puesto que mi condena es ahora una realidad.
Hoy me declaré culpable ante situación e hice de mi existencia una banalidad
¿Por qué mi ingenuidad? ¿Por qué esta mascara de víctima cuándo no hice más que lastimar...?
Hasta ahora el perdón será en vano, no será más que un oscuro y amanecer nublado
¿Acaso está sensación de frío desgarrador no tiene fin?
Los latidos de mi corazón deberían detenerse y comprender que no fui más que una equivocación en sus vidas
Ante ustedes me arrodillo y pido disculpas, fue imprudente de mi parte no ser capaz de darme cuenta de lo que yo era
Lo lamento.
Perdón
Disculpa
Lo siento.
Siento el frío de la culpa, este que se aferra a mi.
lunes, 20 de marzo de 2017
Nocturno
Por alguna extraña razón. Esta noche me parece curiosa, es tan oscura y vacía, tan sola.
Mi cuerpo se siente ligero y tiemblo un poco, es como si no tuviera energía, me parece un tema complejo, para empezar todo estuvo en orden el día de hoy, pero mi cuerpo se haya desequilibrado.
Por que será ?
sábado, 18 de marzo de 2017
Desde cuándo
Desde cuándo mis noches se extinguieron ?
Me siento incompleta, vacía, ingrima, absurda, inexistente y por último incomoda, siento que la locura se apodera de mi cruelmente, acaso era lo que mis sueños me susurraban? Se mis pecados, según fueron transmutados, pero ahora, ahora que depara el futuro para mi?
En esta noche insípida e inexplicable, me encuentro en la confusión más extraña, en una paradoja que no tiene fin.
Ayúdame con este vacío, por que no encuentro de otra manera más... Que sacarlo con aquello que prometí. No hacer.
Una noche más... sin sus palabras.
Una noche más... sin aliento
Una noche más... sin luna y estrellas
Una noche más... sin historia
Una noche más... sin café
Tan simple y a la ves tan complejo.
martes, 14 de marzo de 2017
Desconcierto
Al parecer mi camino se a perdido de nuevo.
No comprendo ni entiendo el por que, de nuevo pagando cosas ?
Al menos se que en este lugar puedo escribir sin sentirme ignorada.
Hay quienes me prestan levemente atención, pero quien realmente quisiera no.
Últimamente veo demasiada deficiencia de atención, por que este delito, procuro ser atenta con todo, pero es Algo complicado, aún así quisiera que me prestarán atención a la hora de hablar, yo sólo quiero sugerencias, no una tesis de la vida. Es algo frustrante.
domingo, 26 de febrero de 2017
Maldita ortografía que enamora, jamás pensé que la poseía llegase a poseer mi mente hasta el final.
Me siento triste por el hecho de que partiste, pero detener tu ser más... es imposible, no por qué no desee, si no.
Por qué mereces la felicidad... Yo te la he acortado.
Jamás olvidaré ni a ti, ni a lo que me enseñaste.
sábado, 21 de enero de 2017
Salir
Por un momento me sentí capaz, tenía la esperanza de poder cambiar toda mi vida en tan solo un día, debo aclarar que no me sentí en la cima del mundo. Quizá lo piensen.
Yo solo deseaba sentirme viva, sentirme parte de algo que no conozco, sentir que podía volar sin tomar un avión o ingerir alguna estupidez de las que hoy se inventan.
Tenía esa convicción de que si caminaba por la cuerda floja no iba a caer, sin embargo noté, que estaba acostumbrada a que alguien me diese la mano en este espiral, alguien que me acompañase sin refutar, sin siquiera decir lo que pensaba en realidad.
Quisiera seguir sintiendo la sensación de que por fin voy hacia algún lado y que no me quedo sujetada a algo que no existe, ¿Una historia? ¿Un romance? ¿Por qué?
Tal vez de verdad ya sea tiempo de librar aquellas 2 almas que al parecer se aburren de mi existencia.
Lo que digo es... ¿Quién no lo haría?... Jajaja.
Las veces que me veo al espejo no me reconozco, pienso que mi pensar esta muy lejos a como luzco, soy problemática...
No quisiera que el hambre que tengo del mundo, se sacie con una sola cosa.
Y es la fantasía.
¡Quiero poner mis pies sobre la tierra!
Pero vivir algo increíble, algo que me despierte de este sueño, algo que me diga ¡HARRIET LLEGÓ TU HORA!
¿Cuándo viviré de verdad? Acaso abandonar lo que medianamente sigue en pie es el camino que me indicará hacia donde debo ir realmente?
Tantas preguntas, y yo solo se que, yo las puedo responder.
Estoy cansada de esto, cansada de lo mismo...
Por eso desearía tomar un largo viaje...
No me atormento por quienes me conocen, al final seré un vago recuerdo que alguna vez experimentaron...
Pero bueno, algo tengo claro en mi corazón y es que... no me arrepentiré de lo que llegué a entregarles a cada uno de ellos,
Mi happy end, se acerca...
domingo, 1 de enero de 2017
2 de Enero 2017
O eso pensé, a decir verdad, me divertí aquel año que a finalizado, pero ahora ¿Qué me espera? Viviré bajo esta incertidumbre, puesto que inicie realmente diferente a como todos los años a sido, ¿acaso será así? ¿Todo mal en peor? o ¿El mundo me demostrará que puedo ser mejor y el destino que se me a predicho será cambiado?
No lo sé, simplemente no lo sé...
Me preocupa un poco...
El año pasado me atreví a jugar con fuego, y solo terminé quemándome por completo, y no solo a mi, aquellos que me rodeaban también fueron victimas de mi estúpido pensar
He de confesarme.
Si lo acepté, traicioné su confianza, y no solo la suya, la de el también, la de ambos.
Y no me enorgullezco, jamás lo hice, ven a esta poca mujer? Aquella en lo que se convirtió es suficiente castigo para disfrazar su rostro inocente, con una mujer cruel y despiadada.
El mismo demonio se burló en mi cara y presumió su triunfo arrebatándome lo que más amaba... Su historia
Me lo gané...
Me lo gané...
Lo repito cada día, puesto que no se que hacer ya. ¿Insistir? No... el también merece ser feliz.
Me sumerjo sola en este valle de amapolas donde el veneno será consumido por cada poro de mi piel, quizá eso sería mejor...
¡Oh Maldita sea!
Odio esta crisis que yo misma provoco, no es suficiente? Acaso no he pecado lo suficiente?
Quitenme lo que deseen, pero la historia no...
Al menos, hasta que la olvide....
Archivo del blog
-
►
2015
(75)
- ► septiembre (22)
-
►
2016
(42)
- ► septiembre (4)
-
►
2018
(18)
- ► septiembre (2)
-
►
2019
(26)
- ► septiembre (1)
-
►
2020
(13)
- ► septiembre (1)