No sé que pasó, que volví a caer en lo mismo, de nuevo a la misma confusión, a la misma sensación al mismo vacío, ¿acaso qué debo hacer para dejar esa faceta mía del pasado?
Ya ni escribir me nace, este ansiedad que yace en mi pecho me está frustrando y devora con aceleración mi alma, no quisiera verme en vuelta en más abismos, en más laguna mentales, ahora son tan grandes que me pierdo en ellas, ya no veo nada, no veo sueños o metas (Aunque jamás los tuve) no veo a quien deseo ni a quien aprecio, cada vez siento la distancia entre aquellos que les llegué apreciar, por que algunas cosas deben de ser tan difíciles, fruslerías aquellos pensamientos inicuos que me invaden.
¡Dios mío! ...
¿Acaso me sientes? ...
Por qué ahora, el fin de este año y sigo sin sentirlo...
Leer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
►
2015
(75)
- ► septiembre (22)
-
►
2016
(42)
- ► septiembre (4)
-
▼
2017
(20)
- ► septiembre (3)
-
►
2018
(18)
- ► septiembre (2)
-
►
2019
(26)
- ► septiembre (1)
-
►
2020
(13)
- ► septiembre (1)
Tú como siempre escribiendo con prisa como si las letras corrieran de ti...
ResponderEliminarPensamientos que te invaden pero se pierden en el tiempo donde iba clepsidra marcará sus tumbas.
Respira y tranquiliza tu alma que cada paso para bien o para mal ya ha sido dado. Algo nuevo ha de llegar, y lo viejo pronto has de olvidar, no es mentira que después de la tormenta llega la calma. Algo mejor te aguarda.
Escribo con prisa antes de que me abandone la inspiración, no espero nada mejor,es más, no espero nada, siento que este desdén que se presenta de nuevo, es algo que lo merezco.
ResponderEliminarGracias por tus palabras...