Leer.

viernes, 21 de enero de 2022

 Mi adorada Aoi.


Tras  recorrer tantos kilómetros  déjame expresarte mi vehemente deseo  de seguir persiguiendo el azul que tus cabellos reflejan en las bellas vespertinas que tantas veces nos han cubierto, aunque con pesadumbre debo admitir que jamás podré residir eternamente en ellos tengo el consuelo de poder deslizarme en cada hebra ya que para mi es deleite y un verso que añadir a la romántica historia que hoy cuento en la cuna de una luna eclipsando, eres sensación, sentimiento y una conversación etérea algo que perdurará escrito en mi semblanza por lo que resta en lo que el sol siga manifestando mi silueta.

Ya no puedo resistirme más, estoy al borde de este abismo , como un hechizo camino hacia las tenues dunas que acompañan tu semblanza,

Estoy llena de emociones incontables.

Pero verte se desata una tempestuosa pasión que ata mi alma a este mundo, uno que disfruto cada día más por verte, escucharte y palparte, no sé hasta donde me lleve el azul de tus cabellos, sin embargo no me perdería ni un solo centímetro de él camino, no importa lo frío o cálido, lo lluvioso o árido, eres ese lugar que podría observar por horas.

Ah, eres eterna naturaleza, por que fuiste privilegiada por obtener cada parte de ella en ti, reflejas un hermoso valle verdoso en tus ojos, el brillo inocente de un ser en busca de aventura e historias que contar, por qué me torturas de esa manera? , por que el azul de tu cabello es tan lejano y cercano a la ves? no sabes el dolor que siente mi alma al saber que en algún momento podrías tomar camino y dejarme aquí con todas mis piezas rotas.


Cómo desearía poder sumergirme en el amor y perseguir por siempre el destello azul que proviene de ti